Sobre mí - Roser ilustración

Vaya al Contenido
Me llamo Roser Aguilera Bagur y soy una apasionada del dibujo y la ilustración, por eso cursé el bachillerato artístico de artes plásticas en la Escola d'Art de Menorca y, posteriormente, estudié el graduado superior en ilustración en la Escola d'Art i Disseny de Tarragona.

Tambien me formé en el curso de juego artístico y pensamiento estético impartido en Madrid, así como con diversos cursos realizados a través de Domestika y a distancia, ya que desde el 2019 vuelvo a residir en mi preciada isla de Menorca.

He trabajado cómo profesora de niños, enseñándoles manualidades en tallers d'art Ciutadella, así cómo profesora de adultos en mi curso: Expansión de tu mundo creativo. También, podéis encontrarme vendiendo mis obras en diferentes mercados de verano o Navidad y en algunos de los eventos del cómic que se llevan a cabo dentro de España (podéis ver cuáles en mi Instagram: @roserilustracion).
Colaboro como ilustradora en la editorial infantil BABIDI-BÚ  y como diseñadora textil para la empresa Pou Nou, S.L.

He participado en varias exposiciones colectivas en Menorca como "Fosquets d'art de Ferreries" y "Vesprades d'art d'Es Mercadal", y también individualmente con la exposición "Ambrosía" en la Biblioteca de Maó bajo la gestión de Expo Prima. Actualmente podéis encontrar y adquirir algunas de mis obras en la Galería Retxa de Ciutadella. Finalmente mencionar que fuí ganadora del concurso de carteles de Joventuts Musicals 2018.

Espero que mis ilustraciones os gusten y para cualquier duda o encargo, podéis contactar conmigo a través de Instagram, E-mail o Facebook o hacer vuestro pedido directamente desde la tienda.


¡Muchas gracias por vuestra visita!
Regreso al contenido